gentedelamasa

La Cooperativa La Masa es una fábrica de comunicación autogestionada orientada a la generación de contenidos, propios y de terceros, que ofrezcan un espacio para el acceso a la información, amplíen la libertad de expresión y satisfagan a un vasto público que demanda algo diferente a los formatos tradicionales y contemporáneos de comunicación.

Desde La Masa, brindamos servicios de comunicación integrales de perfil periodístico, institucional y publicitario. Desarrollamos coberturas multimedia, producción periodística escrita, fotográfica, audiovisual y radiofónica, además de diseño gráfico y desarrollo de sitios web. De este modo, generamos contenidos de calidad y los difundimos en múltiples formatos, interpretando las necesidades e intereses de los clientes y dando prioridad a la continuidad de las relaciones que establecemos en cada intercambio.

Contamos con el conocimiento y equipamiento necesario para acercar soluciones comunicacionales de excelencia en el marco de un trato personalizado. A partir de un equipo humano con altas capacidades técnicas y operativas y un reconocimiento profesional e institucional a nivel nacional, perseguimos la calidad en nuestros productos y la transmisión de los valores de nuestra cooperativa, con compromiso ético y profesional.

Fundada en marzo de 2008, la Cooperativa La Masa reúne a un equipo de veinte personas de diferentes disciplinas de la comunicación, generando un ámbito de producción interdisciplinario, dinámico y abierto, en el contexto de una fuente laboral digna.

La Masa produce el diario digital Redacción Rosario, el programa radial Noticias Piratas y el periódico semanal El Eslabón, este último publicado desde septiembre de 1999 e incorporado a la cooperativa desde su fundación.

Con una estructura sólida y un equipo en permanente crecimiento, nos posicionamos como una alternativa regional de producción de contenidos que garantiza la concreción de objetivos, desde una perspectiva ligada a la economía social y estableciendo redes con amplios sectores institucionales y productivos.

En Facebook