Fundada en marzo de 2008, la Cooperativa La Masa es una fábrica de comunicación autogestionada orientada a la generación de contenidos, propios y de terceros, que ofrezcan un espacio para el acceso a la información, amplíen la libertad de expresión y satisfagan a un vasto público que demanda algo diferente a los formatos tradicionales y contemporáneos de comunicación.

Desde La Masa, brindamos servicios integrales de comunicación de perfil periodístico, institucional y publicitario en todos los formatos disponibles, interpretando las necesidades e intereses de quienes los demandan, dando prioridad a la continuidad y fortalecimiento de las relaciones asociativas que establecemos en cada intercambio.

Con una estructura sólida y un equipo en permanente crecimiento, nos posicionamos como una alternativa regional de producción de contenidos que garantiza la concreción de objetivos, desde una perspectiva ligada a la economía social y estableciendo redes con amplios sectores institucionales y productivos.

7 comentarios

Juliana de Bernardi · 1 de febrero de 2012 a las 21:42

hola chicos…soy periodista y por suerte tuve varias conferencias con ustedes, me gustaría poder contactarme y ver si puedo participar de alguna manera. Por lo que vengo viendo estos últimos la mejor manera de avanzar en el periodismo en con la autogestión. espero su respuesta y un gusto conocerlos.

javi · 4 de abril de 2012 a las 04:46

Juliana; te esperamos el miércoles 11 de abril en la presentación del nuevo sitio. un abrazo!

Melisa · 9 de septiembre de 2013 a las 03:37

Hola! Soy Melisa de Arroyo Seco.Quisiera contactarme con ustedes por dos motivos: para alcanzarles mi proyecto de tesis sobre precarizacion laboral y libertad de prensa por la que me gustaria poder entrevistarlos y para acercarles una propuesta al periodico.

fernando lardone · 29 de abril de 2014 a las 23:03

recién lei una nota que reproduce el canducho de bustinza , escrita por kurt lutman respecto al futbol chacarero.Espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡Yo vivo en Armstrong , participamos de esa liga , aunque no nos menciona , soy dirigente y mi hijo jugador, es una reflejo exacto y muy bien contado de lo que pasa.
Quisiese recibir más notas o textos

Cam · 25 de febrero de 2015 a las 02:53

Hola, como estan? Me gustaria contactarlos para ver si es posible participar en la Cooperativa. Soy fotografa y estudiante de Comunicacion. Saludos!

Luces al final del túnel | Grupo 11 · 15 de abril de 2013 a las 22:03

[…] parte de él. Por ello, la cooperativa Más Público, entre otras tantas como Granadaimedia o la Cooperativa la Masa de Argentina – debates ideológicos aparte – debe ser un ejemplo a seguir en el trato al lector (los propios […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.